Directo
Rápido
y Seguro

Transporte Terrestre

Nuestra flota propia de camiones y la experiencia de más de 30 años en el sector, optimizando rutas y soluciones logísticas, garantizan un excelente servicio de transporte de mercancías por carretera.

La mejor solución entre
tiempo de tránsito y costes

Nuestra flota propia de camiones

SERVICIO DE CALIDAD Y GARANTÍA

¿QUÉ NECESITAS TRANSPORTAR?

Tu negocio no debe parar ni un segundo buscando el mejor servicio de transporte terrestre de mercancías, nosotros te garantizamos la mejor opción a tu medida, sea lo que sea que tengas que transportar y sea a donde sea.
  • Cargas Sobredimensionadas
  • Cargas Fraccionadas
  • Transportes Especiales
  • Mercancias Peligrosas (ADR)
  • Grupajes
  • Cargas Completas
Trazamos la mejor estrategia logística para ti. Consúltanos.

NACIONAL E INTERNACIONAL

Rutas nacionales e internacionales de transporte de mercancías por carretera, que garantizan un completo control de las expediciones terrestres, con servicio de aduanas y seguro de mercancía.

Más Servicio.
Más Completo

A través de nuestra flota propia y la gestión con otras compañías de transporte terrestre de mercancías, adaptamos el servicio a tus necesidades y aseguramos las entregas en tiempos muy competitivos que te faciliten las cosas.

No te preocupes por las temporadas de mucha demanda y poca disponibilidad, con nosotros siempre tendrás un buen servicio de transporte terrestre al mejor precio.

SIN LIMITACIONES

Estamos preparados para todo, contamos con los vehículos específicos para cada necesidad de transporte que tenga tu negocio:

TRAILERS

CONTENEDORES

CAMIONES FRIGORÍFICOS

TREN DE CARRETERA

ESPECIALES

CISTERNA

ALMACENAJE

Nuestros centros logísticos distribuidos por el territorio nacional y nuestro almacén propio con capacidad de almacenaje de 11.500 m3, te ofrecen la posibilidad de agrupar tus envíos para entregas completas, o para almacenar tu mercancía hasta que la necesites.