UN EQUIPO CON MUCHO MUNDO

Somos un equipo joven de profesionales especializados en la gestión logística y el transporte terrestre, marítimo y aéreo de mercancías, con una experiencia muy productiva, conectando empresas de todo el mundo desde hace 10 años.

El proceso

Nos gusta conocer muy bien la inmensidad de rutas marinas, terrestres y aéreas, y los puertos estratégicos de carga en los que se mueve todo, por eso además de brokers en cada punto del mundo, que nos cuentan hasta el último detalle, nos interesamos por saber más, por investigar y memorizar cada peculiaridad que nos sirva para el siguiente servicio. Porque nos encanta y porque nos sentimos muy satisfechos por adelantarnos a los infinitos obstáculos que tiene este adorado trabajo, como los idiomas, las diferentes legislaciones, las normativas y los acuerdos comerciales de cada lugar. Y porque nos sentimos muy bien ahorrándote quebraderos de cabeza, tiempo y dinero.

La Filosofía

Siempre estamos muy pendientes de todos los cambios que surjan en materia de gestión documental y normativa de cada destino, para evitar contratiempos y retrasos a nuestros clientes.

Buscamos formas nuevas de aumentar la calidad de los servicios de logística y transporte, mejorando tiempos y reduciendo costes ingeniando nuevas soluciones. Y gracias a la tecnología sabemos en tiempo real dónde se encuentra cada expedición en cada momento para poder comunicarle a los clientes el estado de su carga y que no tengan que preocuparse por nada.

Pero sabemos que el secreto por el que funcionan muy bien nuestros servicios, es por nuestras ganas de seguir innovando, aprendiendo y mejorando cada proceso que cae en nuestras manos, pero sobre todo, porque lo hacemos con mucho cariño y eso se nota.