En
Línea
Recta

Transporte Aéreo

Te ofrecemos un servicio de transporte aéreo eficaz, competitivo y súper rápido. Trabajamos con las principales compañías aéreas de transporte de mercancías, con rutas diarias a cualquier parte del mundo y gestionamos los trámites con operadores situados en cada destino.

CROSS TRADES. TODO, TODO.

Te ofrecemos un servicio integral de transporte combinado de mercancías (aéreo, marítimo y terrestre), adaptado a tus necesidades, para que puedas reducir tus costes de transporte y que no tengas que preocuparte por nada. Disponemos de agentes en cada continente, para gestionar y controlar los trámites necesarios para cada mercancía y expedición internacional, según sus características específicas. También te ofrecemos un seguro de mercancías y la tramitación de aduanas.

TU MERCANCÍA,
POR EL AIRE

Más rápido y eficaz, imposible. Te diseñamos un plan de transporte aéreo a medida, para que tu mercancía llegue a destino en horas, aunque venga de las antípodas.
  • Mercancía urgente
  • Mercancía perecedera
  • Mercancía peligrosa IMO
  • Mercancía valiosa
  • Grandes dimensiones
  • Paquetería, courier
Y nosotros somos igual de ágiles para preparar una cotización. Pídenosla

CHÁRTER

Organizamos chárter para mercancías, trazando las rutas más convenientes para tu negocio y te calculamos un servicio Cross Trades personalizado para que puedas reducir costes.

SEGUIMIENTO

Seguimos la mercancía y los vuelos en tiempo real, para saber siempre por dónde va y mantenerte informado. A coordenada por segundo si hace falta.